‘Amar es para siempre’, capítulo 2542: Ciriaco y Manolita, cada vez más distanciados
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado viernes 20 de enero pudimos disfrutar del capítulo 2541 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jorge ha confesado toda la verdad a Carballo.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2542 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo Andrea, a pesar de haberlo meditado mucho, se ha animado a visitar a Ciriaco. Todo ello mientras Benigna, debido a las circunstancias, ha terminado sometiendo a un interrogatorio a MaryJo.
Lorenzo, a pesar de los esfuerzos, se siente cada vez peor. Este es el motivo por el que Benigna y Visi han tomado la firme decisión de congelar una fotografía de Fito, por todo el daño que ha hecho a su amigo. Cristina y Quintero, finalmente, han querido tomar caminos por separado. Lo han intentado todo, pero no ha sido posible.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Cristina ha empezado a plantearse la posibilidad de apuntarse al turno de oficio. Rocío, por su parte, ha empezado a ponerse muchas barreras para tratar de evitar estar continuamente de Hugo. Es el momento de marcar distancias antes de que sea demasiado tarde.
Tras lo sucedido en la farmacia, Ciriaco ha querido pedir disculpas a Hugo. Es evidente que la situación le está sobrepasando. En todos los sentidos. Sobre todo ahora que el joven está cada vez más distante de su madre, Manolita. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre